¿Cuánto dura la sesión?
El reportaje de Comunión de exteriores suele tener una duración de 30 min. a 1 hra. aproximadamente y en ese tiempo incluimos algunas fotografías espontáneas y otras que hacemos con algo de orientación y fotos familiares.
¿Cómo será la sesión?
En esta sesión, iniciamos con fotografías en las que el niñ@ recibe algunas orientaciones para lograr bonitos encuadres. Una vez que aflora su personalidad y ellos mismos empiezan a proponer fotos, iniciamos el momento más divertido y espontáneo fotografiar.
¿Dónde?
Para estas sesiones sugiero espacios al aire libre porque siempre generan esa
sensación de libertad que tanto disfrutan los niños, además de permitirnos un bonito reportaje con paisajes, vegetación o en una localidad por la que tengas especial interés. Pero también hacemos fotos de estudio con un decorado atemporal.
¿Cómo prepararte?
Antes de cada sesión y según el lugar seleccionado, te haré sugerencias para incorporar algunas prendas de vestuario (flores, diademas, etc.) y tal vez algún elemento decorativo o de juego (como un balón de futbol, por ejemplo), que hable un poco de la personalidad del niñ@.
¿Cuándo es el mejor momento?
Este reportaje fotográfico suele hacerse semanas antes de la comunión, pero también puede realizarse después. Muchas veces las familias descubren luego de la ceremonia que quieren otro tipo de reportaje, más personalizado, relajado, con otros resultados estéticos… y nuestros Packs resultan atractivos para sumar recuerdos de este preciado momento.